jueves, 26 de mayo de 2011

Infierno Helado

Sol que nublas mi mirada
Lo inundas todo de luz
Pero eres estrella de invierno,
Siento frio en este infierno
Donde la llama se heló.

Reino del ángel caído
Dicen que tu tierra es fuego
Donde arden eternamente
Las almas atormentadas,
Eso debe ser mi mente.

Más en mi infierno es el hielo
Hielo capaz de abrasarme,
Que congela mi lamento,
Me destroza el sentimiento
Que es lo único que arde.

Y me asomé al corazón
De frente quise mirarlo
Para entender lo que pasa,
Si apagué mal una brasa
Antes de intentar cerrarlo.

No conseguí ver nada,
Qué oscuro es su palpitar
Para dar tan negras alas
Incapaces de volar.

Y ahora busco la salida
Para dejar de sentir
De soñar o de morir
Solo me queda escribir…

Siento que mi pluma es frio
Buscando el calor del papel
Papel que resulta escarcha
Que va congelando mi tinta
Las letras que mal escribo
Soltando toda la hiel.

Como un muro de hormigón
Por donde trepa la hiedra
A veces creo que soy mar
lamiendo tu playa
Con la secreta intención
De convertirme en piedra.

Itziar 26-V-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario