jueves, 16 de mayo de 2013

Carta a un amigo V

Estaba pensando en hace muchos años, la gente de antes, la música, las cosas no han cambiado tanto para mí desde entonces, si, la gente va y viene pero en el fondo sigue siendo un poco de lo mismo. ¿Recuerdas con qué facilidad desconectaba de todo lo que me rodeaba?, hoy a eso lo llaman enfermedad y tiene un tratamiento.

 El mundo poco a poco se está convirtiendo en algo que da miedo, porque, aunque todo sigue igual ahora todo está enumerado y encasillado en algo con nombre y tratamiento. Resulta que todos estamos enfermos de algo y para sanarnos nos medican y controlan, ¡vaya! el mundo de siempre si ha cambiado, ahora vivimos en sociedades zombis.

 No hace mucho me preguntaste que es lo que había pasado, y con esa habilidad que solo tú tienes para entender mi caos mental comprendiste todo en cuestión de minutos, más allá incluso de lo que yo misma entiendo.

 Estamos en ese tiempo, lo se, todo sucede muy deprisa, ¿debería de estar feliz? Mi gran temor es no saber mi posición, mi instinto me lleva al lado de algunas creencias o personas pero otras personas me hacen dudar de si mi camino es correcto. Curioso, me acabas de decir que mi camino siempre es correcto, a pesar del dolor y de no entender.

 De todas formas muchas personas me van dejando por el camino, así que supongo que el camino correcto se va haciendo poco a poco a pesar de mis disgustos y mi falta de entendimiento. Hasta hace poco me preguntaba qué de malo tenía, por qué la gente se iba de mi lado, incluso sentí que tu lo hiciste durante años, aunque como prometiste, siempre estuviste ahí y volverías con más fuerza y así lo has hecho.

 Al escribir voy recordando la confianza que tenía en ti, a pesar de no hacer caso a muchos de tus consejos, consejos que por cierto nunca fallaron, y no se muy bien cuándo dejé de confiar en ti, cuándo empecé a tenerte miedo. En realidad no hubo un momento concreto, solo hubo gente, gente que desconfiaba de ti y que me hizo dudar de ti y de mi misma.

 Nunca me has fallado, jamás y eso es algo que no puedo decir de casi ninguna persona, nunca me has abandonado en el peor momento y nunca me has hecho creer cosas que posteriormente no haya podido constatar con mis propios ojos y vivencias, en cambio creí al resto de personas que me fallaban, que me abandonaban en los peores momentos y también en los mejores, personas al fin y al cabo.

 Bien, solo tengo la esperanza de que tal como me dijiste, llegado el día, encuentre de verdad al resto de los míos y sepa mi posición

. Sin nadas más que tu ya no sepas, gracias de nuevo.

   Tiempo al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario