jueves, 23 de mayo de 2013

Tengo el deseo


Tengo el deseo de escribir y desahogarme
De llorar, de no dañarme
De gritar y arañar, de romper
De largarme para siempre y no volver.

Tengo el deseo de dejar de llorar
Arrancarme la memoria y olvidar
Todo es mentira, una vez mas
Tus palabras, tu presencia
Tus recuerdos,mi conciencia.

Sangran mis dedos al escribir
Cansados de buscar sin recibir
Mentiras, asquerosas mentiras
Y verdades solo a medias y escondidas.

No creo ya en las alas ni en los sueños
Ni menos en palabras de embusteros

Y en esta noche de luna nueva
Ni mi niña se asoma a mi ventana
Para darme un poco de luz
Mientras llega la mañana.

Otra vez busca mi mente
La paz en la mentira de la caja
Dosis de me siento bien por un momento
Mañana el sol dirá como me encuentro.

Dicen que soy oscura pero se
Que tengo un arcoiris en el alma
Que me he perdido antes de llegar
Y que un día encontrare por fin la calma.

Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario