sábado, 8 de junio de 2013

En un momento

En un momento se rompió un sueño, una idea, un plan.

Todo parecía al revés de como lo habíamos imaginado, aun así, incrédula de que todo hubiera salido tan mal lo intenté de nuevo y al segundo intento vi a tu cara triste poner una sonrisa, ahora las cosas no parecían tan malas. Allí estábamos los dos solos, bajo la luz de la lámpara observando el resultado del segundo intento y por una vez en la vida, haciendo dos veces lo mismo, la segunda vez el resultado fue diferente.

Por un momento vi los dos niños que fuimos, apoyándonos el  uno en el otro como hacíamos antes y el resultado fue un nuevo brote de amor que no esperaba, en ese instante pude verme como una princesa al reflejarme en tus ojos, los mismos ojos de hace años.

La seguridad volvió a mi y a mi mente dejando todo en calma, por una vez desde hace años creí sinceramente en alguien y conseguí relajarme.

Tal vez, a pesar de todo, esto tenga algún sentido más allá del pesimismo que empuja mis pensamientos.

Te quiero a mi lado, te quiero dulce, te quiero como hoy y como te quise ayer y sobre todo

Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario