martes, 30 de julio de 2013

Sola

Duele mirar al pasado y ver como el futuro lo ha distorsionado por completo.
Mirar atrás,intentando rescatar lo que una vez llenaba mi corazón y lo ponía a salvo de todo,me destroza completamente el alma.

Y al mismo tiempo que me suceden cosas increíbles,todo mi mundo se desmorona bajo mis pies.
Pienso en qué tengo que hacer, ¿hay alguna lucha, algo que rescatar? ¿o simplemente todo quedó atrás, fuera de mi alcance?.

¿Por qué ya no eres el mismo?, ¿no ves que soy yo, la misma persona de siempre?

Me niego a creer que tan solo una apariencia física hubiera sujetado años de amor, porque si acepto eso, entonces negaré por siempre la existencia del amor.

¿Por qué todo el mundo se va?, ¿que es lo que falla en mí?.

El tiempo aleja a las personas y poco a poco deja de importar, pero cada vez me siento más sola, y duele en las horas de la luna.

¿En quién confiar cuando todos se alejan?, a veces un simple abrazo basta para curar un alma rota en una mala noche, ¿por qué tengo que renunciar a eso el resto de mi vida?.

Esta locura de seguir adelante con la vida como si no hubiera pasado nada me está volviendo loca, o ¿acaso es para todo el mundo así?

Creo que nunca he conocido a tanta gente y jamás en mi vida me he sentido tan sola.

A pesar de ello creo que tengo acceso a otro tipo de almas, más extrañas y fuera de toda lógica desencarnadas. Pero no es consecuencia de una fantasía de mi soledad, aunque esto tampoco consigue llenar mi vacío. No entiendo por qué estoy aquí, entre dos mundos.

Hace muchos años alguien me leyó la mano y me dijo que en mi vida no había amor, que nunca lo habría, porque mi amor no era de este mundo, ¿tendría razón ese desgraciado?.

¿Dónde esta el resto de la cadena que estaba por aparecer?, ¿por qué todos los eslabones se asustan y reniegan?

Se que estoy en el punto de no retorno, y esta sensación de soledad solo me empuja a ir más lejos ... sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario