jueves, 11 de diciembre de 2008

Gritar

Necesito Gritar, Gritar hasta quedarme sin voz,
estoy cansada de beber mis lágrimas, ahogarme en ellas.
Cansada de vivir la vida que vivo, pero más aun
de la vida que no vivo.

Necesito gritar, gritar que me ahogo,
que me muero, que me creces dentro como un cancer,
que todo lo convierte en malo, que todo se lo come,
que me vacía de mí misma
y me llena de aungustia.

Te transformas como la luna
A veces llena, a veces nueva,
te ocultas y despues apareces como araña gigante.
Me atrapas en tu tela hasta no poderme mover.

Avanzo a duras penas arrastrándome por el fango
ya sin fuerzas, habiendo perdido todo por el camino,
mi cordura, mi dignidad, mi libertad.

Lloro sangre y mi sangre me ahoga.
Quiero despertar de esta pesadilla
y descubrir que nada es real,
que la vida no existe...

Vega - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario