lunes, 8 de diciembre de 2008

Viaje

Oigo tambores de fondo
suenan como un latido, el latido de la tierra.
Inundan primero mi cuerpo, mi corazón se acompasa con ellos.
Luego mi cabeza parece latir en el mismo pulso, se relajan primero mis pensamientos
hasta convertirse en algo lineal
Oigo flautas de fondo
suenan como una brisa que me libera.
Se escapa el alma a traves de mi nariz y vuela veloz.
Formo parte del mundo.
Mi corazón late con los bosques, con la tierra,
Respiro con el viento, muevo las ojas con mi aliento.
Me siento tan completa que vuelo cada vez más rápido,
con más ganas, deseo abarcarlo todo y entonces lo abarco.
Soy tan feliz que lloro
y mis lágrimas calman las ganas
y caen sobre la tierra, empapándola.
Se alejan los tambores, las flautas.
Me descubro sentada frente a mi ordenador... pensativa...
Después de un profundo suspiro vuelvo al mundo de cada día
donde todas estas cosas se encuentran fuera de mí.
Donde por sentir de esta manera soy solo una loca
Donde mucha gente ignora la variedad de realidades que existen.
Donde he nacido.

Vega-2008 )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario